¿ Cuál es tu opinión del... Autoboicot?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Cuál es tu opinión del... Autoboicot?

Mensaje por Syre el Jue Feb 04, 2016 6:49 pm




Autoboicotearse es una conducta tan humana como sacar al perro.

Anclado en los más temibles sentimientos egocéntricos, producen un "ideal de ser/hacer" que, al ser tan ideal se convierte en irreal y omnipotente.

Por esas cuestiones, el sujeto termina autodestruyendo el mismo proceso que lo "podría" haber llevado a lograr sus objetivos, si en lugar de poner en juego su "ego", hubiera puesto en juego "su deseo".


¿ Te pasó?

¿ Lo experimentaste en tu entorno inmediato?

¿ Conocés casos así?



Gracias!
avatar
Syre

Mensajes : 208
Puntos : 481
Votos : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Cuál es tu opinión del... Autoboicot?

Mensaje por Lilith el Jue Feb 04, 2016 6:52 pm

Hay una interesante teorìa que afirma que el ego odia el cambio y harìa lo que fuese para permanecer en la zona de confort. En mi caso es una lucha permanente contra el autoboicot.
avatar
Lilith

Mensajes : 146
Puntos : 239
Votos : 67
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Cuál es tu opinión del... Autoboicot?

Mensaje por Hippie Vye el Jue Feb 04, 2016 7:18 pm

Amor, hablemos a calzón quitado. (Mmmmmmmmmmmmm)

Bueno, digo: seamos claros. Acabamos de presenciar un rotundo acto de autoboicot. Los actuales interventores de la página que era el viejo LatinAsk, cada uno tendrá sus razones, entraron como un elefante en una cristalería y destruyeron el trabajo de seis meses, generando tal desconfianza en la comunidad con sus mentiras y desmentidas, que ya nadie quiere entrar allí.

No hace falta ser una lumbrera para entender que esa era la única consecuencia posible de una acción tan intespestiva.

¿Qué alternativas tenían? Bueno, para empezar, si no querían irse no se hubieran ido. Podrían haber superado sus diferencias, sus rencores, su envidia, su despecho (a cada unx le tocará lo suyo) e intentar llegar a un consenso a través del diálogo. Acá todos más o menos me conocen, y saben, por lo menos, que yo no soy un tipo cerrado, que se niegue a dialogar con nadie. En cambio, eligieron el camino de rosquearse entre ellos, y venir agazapados en la noche para tomar la casa de gobierno, como sediciosos.

¿Podríamos haber llegado a un acuerdo? ¡Por supuesto que sí! Había innumerables vías de acuerdo que podríamos haber conversado.

Evidentemente, si lo que les interesaba era el dinero, eso no existía. La página daba un euro por mes de ganancia.... XDDD Así que ese no es el motivo de su accionar.

Si querían volver a participar como antes, ¡Obviamente que tenían el espacio para hacerlo! ¡Qué más hubiera querido yo (y vos, esto hay que decirlo) que un poco de ayuda!!! En lugar de tener que ponernos la página al hombro todos los días, con la ayuda de los tres moderadores que nombramos para poder tener unas horas libres al día, tanto como para seguir ganándonos la vida.

O... ¿Quién organizó el Amigo Invisible, los eventos de Navidad, las decoraciones del foro, la Encuesta que estaba en el panel lateral, los regalos de reyes, la renovación del logo, sino vos, Carolina, y yo, con la ayuda de nuestros amigos que tanto colaboraron con entusiasmo y sin pedir nada a cambio?

Se fueron. Se borraron. Nos abandonaron. Nosotros dos nos hicimos cargo de la página (casualmente, el éxodo administrativo coincidió con el preciso momento en que comenzó nuestra relación). Nuestros amigos, Lumar, Alim, Claudio, Coatí, y demás aportaron esfuerzo y dedicación para levantar la página, para hacer de LatinAsk un sitio atractivo y divertido. Otros aportaron también con su respado y con sus opiniones, como Lucy, como She, y no quiero olvidarme de nadie pero tampoco quiero dejar de decir que LatinAsk era un sitio que estuvimos construyendo con el aporte de toda la comunidad de los usuarios.

Así fué, durante tres meses. Un día cayeron de la nada, tomaron la casa de gobierno y me echaron. Y todavía se enojaron de que me llevara el dominio, que es mío. Yo lo pagué de mi bolsillo. ¿Qué esperaban? ¿Que graciosamente se los regalara?

Y tras cartón, Golan empezó una casa de brujas revisando los mensajes privados de la gente, una aberrración, algo que viola rotundamente el acuerdo de privacidad que es un pacto entre los usuarios y la administración. Una locura.

¿Cómo podían esperar que la página sobreviviera a esa hecatombe? Obviamente, dinamitaron la comunidad y el sitio. Es cuestión de tiempo para que se queden solos en la página. Papancú o como se llame está en estado avanzado de putrefacción.

Se autoboicotearon. Boicotearon su propio trabajo, poco o mucho que hayan hecho antes de irse. Destruyeron lo que ambicionaban.

Pero no nos destruyeron a nosotros. Aquí estamos, juntos y pa'lante.
avatar
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Ver perfil de usuario http://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Cuál es tu opinión del... Autoboicot?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.