Aquí continúa la epopeya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes què es el proyecto monarca?

Ir abajo

Sabes què es el proyecto monarca? Empty Sabes què es el proyecto monarca?

Mensaje por Lilith Sáb Feb 06, 2016 3:59 am

El proyecto monarca es un programa de control mental, desarrollado desde hace años atrás, aunque mejorado con los avances tecnológicos. Desarrollado por Soviéticos, Nazis y otros gobiernos poderosos, el control mental pasó por varios nombres, cambiando de países, victimas y dirigentes, pero con el mismo fin: El control mental sobre los seres humanos.
Este proyecto tiene bajo su control a un grupo grande de personas, desde personajes famosos e importantes hasta ciudadanos comunes y corrientes.
Este proyecto fue llamado "monarca" porque las mariposas monarca transmiten a sus hijos todo lo que aprendieron en vida, y con este proyecto se quiere lograr eso, que los esclavos transmitan por medio de su ADN todas esas enseñanzas, y así conseguir que las generaciones futuras sean esclavas de nacimiento.

El control mental es el top de los objetivos a alcanzar por le èlite gobernante, de esta forma pueden dirigir a la sociedad como verdaderos esclavos del sistema. El mètodo es a base de traumas que causan un trastorno de personalidad mùltiple desde la màs tierna infancia y la mente es activada en base a comandos como una palabra clave. Se ha intentado aplicar en soldados y los sujetos sometidos a esto se han manifestado en ataques sin sentido en escuelas o en otros lugares y luego se suicidan. Los que sobreviven aseguran que no saben por què lo hicieron.

Todo esto quedò al descubierto con las declaraciones hechas por personas que fueron vìctimas de esto que lograron escapar y por medio de un largo tratamiento psicològico lograron recordar el proceso al que fueron sometidas. Una de ellas es Cathy O´Brien, cuya historia realmente es fascinante.
Lilith
Lilith

Mensajes : 146
Puntos : 239
Votos : 67
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.