Aquí continúa la epopeya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos de Vuelta

+8
Jorge L.
don hugo
Romina Kaas
Camilo
Andro
Lumar
Sidartha de Azcapo
Hippie Vye
12 participantes

Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Hippie Vye Mar Feb 02, 2016 2:45 pm

Estoy azorado por la maniobra que hizo esta gente. Este es un tema terminado para mi. Pero alcancé a leer las mentiras de Nahuel, y quiero que la gente que aprecio sepa que todo eso que dijo es mentira.

Esas capturas descontextualizas son falsas. Eso del ser apéndices del mouse se dijo en una noche en la que todos estábamos jodiendo. Ese chiste fue mío, pero falta que publiquen los chistes que hacían los demás. El contexto era que todos ellos, especialmente los que vienen de religión, querían banear a todos los que hacían preguntas de doble sentido. Recordarán el episodio.

El error que cometí fue traer gente de religión. Ellos tienen una mentalidad estructurada, en donde no toleran la diversión si no es a su modo. Hablar de sexo es pecado. Y se creen con la libertad de censurar cualquier intervención en ese sentido.Yo intentaba convencerlos que cada uno puede hacer lo que quiera, que nosotros no somos los papás, sino los administradores del sitio, y que las intervenciones de los usuarios no tienen que ser moderadas. En ese contexto aparece esa frase, poco feliz, lo admito, pero en una conversación en donde era todo joda y además había chistes peores que el mío.

Con respecto a mi supuesta relación con Pandora, eso es absurdo. Digo, ¿No te parece que si Pandora fuera socio mio habría capturas más contundentes? Esas capturas están relacionadas con que en tanto Pandora destruía Yahoo, eso nos favorecía. Eso es todo. Y es obvio.

El que realmente se pasaba el día moviendo preguntas a Toros, y eliminando preguntas, era Julián. Él sí que es un troll avezado en esas artes. Y tiene un millón de cuentas, varias siete, y varias full. Golan también tiene cuentas full y se ocupó de reportar, sobre todo en Religión. Como yo no tenía cuentas siete, y me pedían que ayudara, traté de hacerme una cuenta siete con un bot. Pero me cansé y lo abandoné. Esa es la realidad.

Tengo que explicarles muchas cosas y para eso tengo que contextualizar.

En 2014 yo había perdido a mi pareja. Falleció el 30 de noviembre, recordarán que ese día me acosaron con un spam alusivo.

A principios de 2015 yo estaba hecho mierda. En ese contexto apareció Isabel (rosa blanca), y les confieso que yo la usé como tabla para salir del pozo. Era una compañía. Pero ella creyó que era una relación.

A raíz de esa relación virtual que ella mantenía conmigo, la sumé al proyecto. Si no, nunca hubiera participado. Esto surgió en una conversación entre Julián, Nahuel, y yo (había entonces otra chica, que se fue). Yo incorporé a Isabel, y poco antes o después se sumó Fran (Garuru). A Golan lo traje yo, porque era el único que sabía cómo hacer una página.

Hay cosas con Isabel que no voy a contar, porque soy un caballero. Un día voló a Buenos Aires. Pero poco después yo terminé esa relación, que jamás había existido en mí, sólo en ella. Y ella no lo pudo soportar.

Cuando empecé a pegar onda con Carolina, Isabel se brotó. Fué cuando empezó la Hora Intimista, ustedes recordarán. Ahí fué cuando Isabel se fue del grupo, aunque al parecer siguió en contacto con todos los demás, excepto conmigo.

Los demás se fueron alejando uno a uno, con sus rabietas. Finalmente, quedamos Fran y yo haciéndonos cargo de la página. Fran está por casarse, y después de su saludo de fin de año ya no supe nada de él, aunque no me extrañó, por esa misma razón.

Me tuve que poner la página al hombro, y con mis limitaciones tratar de hacerla funcionar. Le mandé mil correos a Golan pidiéndole que se haga cargo, que me ayude, al menos que me nombre superadministrador para poder acceder al código de página. Jamás obtuve una respuesta.

Nahuel volvió hace poco, lo vieron. Estuvimos en contacto cordialísimo hasta el sábado. ¡Tremendo traidor! El sábado pasado manteníamos una conversación amistosísima por whatsapp. Mirá lo que se traía abajo del poncho.... Hay cosas que me revuelven el estómago.

La verdad es que la página mejoró cuando ellos se fueron. Sin las rigideces de los tres religiosos, Julián, Nahuel, y especialmente Isabel que es la más estructurada de los tres, el clima de la página se distendió mucho, y se respiró más libertad. Y ya no tuve que discutir cada moderación, porque según ellos cada mención al sexo debe ser moderada. Y de Golan, con esa actitud fascista de banear a todo el que le cae mal.

Otra cosa más: se habla de manejos económicos. Yo les voy a pedir que ingresen a esta página:

https://admin.exoclick.com/login.php
Usuario: LatinAsk
Contraseña: Rafa2014

Ahí verán cuál es el rédito de LatinAsk. En seis meses, logramos recaudar poco más de seis euros. Sólo se pueden cobrar cuando son doscientos. A este paso, tal vez en cuarenta años se podría obtener algún dinero de la página. En cambio, pagué de mi bolsillo el dominio, la publicidad, y algunas cosas más. Otras las pagó Golan, la verdad sea dicha. Así que eso de los manejos económicos es otra mentira como una catedral.

Ni yo, ni tampoco Carolina, podemos ingresar a la página, estamos baneados los dos, y cualquier intervención sería ocultada de inmediato. Ahí están como perros guardianes, esperando cualquier desmentida de sus engaños, para ocultarla. No pueden tolerar que la verdad salga a la luz.

Al menos, les voy a pedir que cada vez que tengan la oportunidad de hacerlo, salven mi honor, al que nunca falté. Si yo hubiera querido cagarlos, simplemente hubiera mudado el alojamiento de la página dejándolos sin acceso a nada. Soy el dueño del dominio, puedo hacer lo que quiera. Pero no lo hice, yo nunca jugué sucio.

Ustedes me conocen, y saben cómo me manejé siempre. Las modificaciones que se hicieron ultimamente, siempre fueron consultadas democráticamente con los usuarios, nunca me corté solo. Esa es mi línea de conducta. Así como me comporté con ustedes, consultándolos ante cualquier modificación, sin necesidad de hacerlo, imagínense que con más razón lo hacía cuando tenía que consensuar con los otros administradores.

Más de una vez me tuve que comer el sapo de hacer cosas con las que no estaba de acuerdo, como cuando fue el asunto de las preguntas de doble sentido. La decisión fue de ellos, de los religiosos, pero yo tuve que poner la cara. Ahora que me conocen mejor, se darán cuenta que mi postura nunca fue esa. Lo tuve que hacer por un acuerdo mayoritario.

La actitud que me duele es la de Fran. Se imaginarán cuál era la relación del único bisexual del grupo con el tandem religioso-fascista de Julián/Nahuel/Isabel/Golan. Lo trataban como a un leproso. Yo siempre lo defendí. Que él esté participando de esto es el puñal que se me clava. De los demás no me importa nada.

Bueno, si quieren, pueden inscribirse y podemos seguir encontrándonos en este sitio, que será temporal. Ya reeditaremos esa vieja plataforma, no es tan difícil hacerlo.

Y si no, saludos, y gracias por haber leído hasta acá.

Rafael
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Sidartha de Azcapo Mar Feb 02, 2016 4:28 pm

Hola Rafael y lectores varios que se pasan por esta respuesta.

Hoy por la mañana traté de entrar al sitio y no pude. Luego me enteré de esto en mi correo personal. Caramba.

Estuve fuera de la CDMX, desde donde me conecto de lunes a viernes, desde el miércoles-27 de enero. Por eso no me enteré, pero tampoco deseo saber detalles, para nada, entiendo bien. No es la primera vez que paso por esto.

Hace cosa de 5 años presencié el derrumbe de un gran foro que llevaba más de una década activo. Y todo ¿por qué? Malos entendidos, [seudo] rivalidades "intelectuales", envidias, cerrazones, etc. Lamentablemete cuando la gente no es capaz de resolver sus diferencias mediante el diálogo civilizado pasan estas cosas. Y eso, creo estoy exagerando, pues hay temas o posiciones irreconciliables en las que JAMÁS estaremos totalmente de acuerdo....en esos casos mejor respetar cada posición o punto de vista y listo. Pero bueno.

Lo que me da un poco de escalofrío al recordar lo que vivimos en el foro aquel del que hablo es que a raíz de su demolición virtual (más del 90% de los usuarios habituales nos fuimos en desbandada) la frecuencia con la que visitaba el sitio era ya de una vez cada 3 o 4 meses y en una de las últimas, a mediados del año pasado, al entrar me enteré en un post que el autor material del sabotaje involuntario que derivo en caos, protesta masiva y posterior quiebre del foro....ya había fallecido, estaba muerto, rip.

Luego pensé. ¿Valió la pena aquel enojo, la muina, el coraje desmedido de este usuario que, literalmente por sus pistiolas (él era cazador y amante de las armas de fuego) banneó a un usuario "rival" y aunque en ese caso no cerró el foro -pero sí nos fuimos la inmensa mayoría de su usuarios más habituales? ¿Valió la pena?

Queda solo en el anecdotario y a manera de reflexión.

Os mando un cordial saludo, amigo Rafa y fuerza, compadre.



















Sidartha de Azcapo
Sidartha de Azcapo

Mensajes : 34
Puntos : 47
Votos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 57
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Hippie Vye Mar Feb 02, 2016 4:32 pm

Gracias, amigo.

Hice este forito para que al menos los amigos podamos seguir reencontrándonos.

Que conste: no le deseo la muerte a nadie. Sólo que no se vuelvan a cruzar por mi camino.

Con todo esto me alcanzó para saber quién es quien.
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Las personas que mienten solas se delatan...

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 5:05 pm

Ya hablamos bastante de este tema vos y yo.

La forma prepotente, autoritaria con que, quienes eran un grupo de adminitradores que, por cuestiones que deben dirimirse con diálogo, se alejaron de la pagina por 3 meses, dejándote solo y me consta, irrumpieron ayer en la pagina casi como milicos, me da asco.
Gente que se "cagó" en los usuarios/as que ahora pretenden defender, ya que se fueron, abandonaron el sitio. En salud, si se hace algo así se llama "abandono de persona", acá lo llamo desidia, cobardía y falta de don de gente.

En ese período que ninguno de los que suscribieron ese correo, excepto Garuru, se interesó por el devenir de Latinask, pese a tus intentos por comunicarte con Golan, todos fallidos. Vos con lo que pudiste, con las limitaciones que tenías para manejar la página, trataste de que no se cayera. Preguntando, incentivando, y haciendo partícipe a los demás en muchas decisiones.

- Decir que la "Hora Intimista" queda prohibida, es lo mismo que prohibir lo que no existe, ergo... Inventos. Eso sucedió hace 3 meses y todos saben que la Hora Intimista se cayó por sí sola.

- Poner "Capturas" donde muestran lo que vos supuestamente decís, pero anulan lo que te decía tu interlocutor, ya habla de que esas personas actúan con una bajeza que para mí, es de lo peor. Peor que delincuentes.

- Hablar de manipulaciones económicas, cuando ellos saben que Latinask no era un producto mercantil que dejara ganancias, es de personas tan pobres de cabeza, como de corazones.

- Presumir que la categoría "Dulzura Extrema", creada como propuesta democrática y aporte de algunos usuarios, era para "juego de puntos de dos usuarios" (que vendríamos a hacer nosotros), habla de una maldad atroz. Una pregunta dedicada al día, obvio que si es dedicada tiene la MR. el dedicado. Estos sujetos, por llamarlos de algún modo, ¿ No vieron que por ejemplo yo ya estaba en el nivel 4 previo a esa categoría?, ¿ No se dieron cuenta que a vos y a mí, los puntos no nos dicen nada?. Que poco criterio, que mentes cortitas, que maldad.

- Luego que ayer publiqué una pregunta interpelando a los supuesto "nuevos" Administradores, esa pregunta fue ocultada al instante. Y al instante bloquearon mi cuenta, pese a que la usuaria Rosa Blanca, se jactó de decir en un comentario a una pregunta de Camilo, que yo tenía las puertas abiertas, que no me habían baneado. MIENTEN. Como mintieron en las justificaciones del correo y como siguen mintiendo. Fui baneada por portación de pareja (Oh casualidad, no?).

- Ahora me avisan que han puesto un mensaje diciendo que por culpa de Rafael Sola, o sea vos, que casi "atentaste" contra la pagina, la tienen que arreglar toda. FALSOS. Vos tenías el dominio. Después que te echaron de la forma vil que lo hicieron, sin darte lugar a replica alguna. Acallándome a mí porque te defendía, ¿ Qué creían?, ¿ Qué vos les ibas a ceder el Dominio amigablemente?, Esta gente, ¿ Es gente?. Personalmente lo dudo. Son cobardes que necesitaron banearte, banearme a mí, y a otros usuarios para poner un discurso único que no mostrara el engaño. Que lo hay. Que existe.


Si hubieran actuado como "gente" que sin duda no son, Golan te hubiera respondido los correos cuando pedías que te den una mano.
Si hubieran actuado como "gente" que no lo son, Nahuel no se hubiera pasado charlando con vos el sábado como si nada, para clavarte el puñal, sin avisar.
Si hubieran actuado como "gente" decente, que no lo son, te hubieran propuesto una charla entre todos y haber aclarado la situación y dirimir como se seguía. No mandarte un correo tipo "decreto presidencial", luego que se borraron 3 meses y la página la sostuviste solo.
Si hubieran actuado como gente que no son, hubieran hecho eso para cuidar la Comunidad. Obviamente que esta de más decir que si alguien se va por ese tiempo y se desentiende de los usuarios, y vuelve con ímpetu de Emperador, está muy perdido en sus valores y principios morales. Y los usuarios les importa tres cominos.

Me da pena por ellos.
Me indignan sus mentiras.
Cualquiera que estuvo ayer presente, se da cuenta que todo lo que exhibieron es puramente sesgado y por ende, falaz al no mostrar todo, ni contar lo que ellos hicieron también.
Me indigna esta gente tan precaria de valores.
Me genera revulsión como ensucian a otra/s personas, a la que llamaban "amigo", solo porque anda a saber que envidias, celos, resquemores se les juntaron y anidaron en ese nido de ofidios que veo que son.

Me genera asco esta gente y les agradezco que por portación de novio, me hayan baneado.
No me interesa estar entre víboras. Nunca lo estuve.


Te quiero amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Hippie Vye Mar Feb 02, 2016 5:13 pm

Qué buena exposición de lo que pasó.

Si, bueno, son lo que son. Ahora tengo otra pretensión: La de poder hacer un forito chiquito, cerradito, sólo para los amigos, en donde se pueda mantener esa dinámica de libertad y buena onda que tenemos en LatinAsk, un nombre que se ha convertido en sinónimo de libertad de expresión y respeto por los demás.

Supongo el destino de Razangú. Pronto comenzarán a brotarse y a moderar a los que salgan de la baldosita que a ellos les parece aceptable. Más pronto, comenzarán a abandonar el sitio, como lo hicieron siempre, aún antes de que hubiera pasado nada.

Me enorgullezco de que seas mi novia. Te quiero tanto, amor.
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Lumar Mar Feb 02, 2016 5:39 pm

Todo es cuestión de tiempo, es lo que te puedo asegurar... las cosas caen por su propio peso y soy de la idea de que no me sentaré a esperar que algo pase, hay que darle para adelante, y con lo que hay..... al final de todo, lo que importa es que lo tenemos y somos....

Esperemos que esto se llene pronto!!!

Besos a todos!
Lumar
Lumar

Mensajes : 122
Puntos : 179
Votos : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Hippie Vye Mar Feb 02, 2016 5:50 pm

Gracias, Lumar!!!!


Sos una buena amiga.
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Andro Mar Feb 02, 2016 6:08 pm

Hola.
mmm creo que cuando hay negocios y ambición de por medio
surgen las disputas, las rivales y mas cuando entré todo esto
están las diferencias ideológicas y de credo.
pienso que cuando entra el tema de competir y de tener algún
grado de poder o algún cargo, es cuando surgen los altercados
creo que en toda situación donde varias personas compartan
un lugar de autoridad difícilmente podrán estar de acuerdo todos

en honor a la verdad pienso que es mejor que haya un líder
cabeza como un presidente, Alguien debe tener la última
palabra, es como en un gobierno, siempre hay un presidente
que toma las decisiones aun tratándose de un gobierno
democrático. en mi muy humilde opinión aquí debió haberse
acordado desde un principio que hubiera UN líder o cabeza
aun tratándose de una sociedad, y todos aceptar su última
palabra como decisión final.
esa es mi opinión al ver lo sucedido en esta página.

saludos Rafa
Andro
Andro

Mensajes : 13
Puntos : 22
Votos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Camilo Mar Feb 02, 2016 6:11 pm

La verdad que siempre me parecistes un mentiroso.
En Yahoo decías que tenías 20, y tuviste varias peleas con usuarias.
Y cuando yo tuve ese problema de she me baneaste sin dudar un segundo alegando que insultar a mujeres es de poco hombre.
Jaja casi me muero. Nunca te voy a dejar de ver como un hipócrita dogmático por eso. Ni siquiera escuchaste lo que tenía para decir.
Si me hubieran baneado por haber manejado mal la situación metiéndole en problemas que No me incumben. Lo aceptaba. Hasta hoy cuando veo esos mensajes me da vergüenza.
Pero la forma en la que manejarse la situación.....
No dudo de que tengas algún problema.




Pero lo que están diciendo de vos es obiamente una mentira. Cualquiera que sepa un poco de como se manejan las páginas sabrá que con la publicidad no ganas casi nada.
Esos mesajes están fuera de contexto. Es obio que por lo menos unos cuantos eran bromas.

Además me vienen a vender ese humo de que vos sos una persona tan malvada y perversa. ¿Pero ellos?.
Ellos (o por lo menos golan) te conocían personalmente. Me vas a decir que ¿no sabían? ¿y donde estuvieron todo este tiempo?. ¿Todo este tiempo fueron amigos de un sicopata?.
A mi no me vengan con esa basura.
Ellos son tan o más mentirosos que vos.


Lo que pasó en Latinask. Es algo típico de los gobiernos autoritarios.
Que primero hay un Rey. Gobierna bien o normal. Después viene otro y lo critica con argumentos que alegan a la emoción criticandolo y todas las personas( que la mayoría por lo menos alguna vez no fueron favorecidas por el Gobierno) se suman a las críticas esperando que el nuevo rey haga prácticamente magia.



Yo ya puse una pregunta en planet golan.
Creo que la mejor forma de que esto pueda seguir adelante es que cambiamos la forma en la que se administra la página.
Y que ustedes dos (syre y vos) vuelvan. Y que se les haga por lo menos un juicio justo. Con la oportunidad de siquiera poder defenderte con argumentos.
Y que los ban sean dados por la comunidad.

Camilo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Votos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Camilo Mar Feb 02, 2016 6:23 pm

Por lo menos hay mucho q explicar

Camilo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Votos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty lo que no saben esos idiotas, es que hasta una patada en culo te impulsa hacia adelante jajajaja

Mensaje por Romina Kaas Mar Feb 02, 2016 6:43 pm

Hippie Vye escribió:Gracias, Lumar!!!!


Sos una buena amiga.
Romina Kaas
Romina Kaas

Mensajes : 80
Puntos : 134
Votos : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

http://www.rominakorstanjekaas.com/Romina/BIENVENIDO/BIENVENIDO.

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Hola hippie

Mensaje por don hugo Mar Feb 02, 2016 6:55 pm

No entiendo ni como se responde aca, pero me considero en el deber de pasar a expresar mi confusion... es decir, nos dejan fuera del aire de un garrotazo asi no mas?


Tu tienes tu derecho a replica disponible y syre parece haber expuesto en el mas logico contexto lo que ocurrio... Yo no vengo a juzgar, porque eso no esta dentro de mis atribuciones, solo vine a expresarte y reiterarte lo que siempre te expuse sobre la pagina, siempre pense que habian algunas cosas ocultas que no estaban disponibles a los ojos de cualquiera para ser expuestas, pero aqui estoy porque se que las personas no son perfectas, aqui estoy porque todos los humanos podemos equivocarnos, estoy porque en este mundo el engaño parece ser una regla injusta, y estoy porque la manipulacion me indigna y el culpar a alguien sin derecho a defenderse nunca me parecio justo... el hecho de que este aqui,para expresarte estas palabras, lo corrobora.




Saludos hippie!
de parte de don hugo...
pd: debiste colocar instrucciones para manejarnos dentro de tantos cuadritos, senti que casi chocaba...
don hugo
don hugo

Mensajes : 9
Puntos : 10
Votos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty No entiendo nada

Mensaje por Jorge L. Mar Feb 02, 2016 8:45 pm

Quedé afuera de todo el lío.
¿Que pasó? ¿Desapareció la 'otra' Latinask?
Me siento como un paracaidista!
Perdido como Tarzán por la calle Florida.

Jorge L.

Mensajes : 1
Puntos : 1
Votos : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Camilo Mar Feb 02, 2016 9:10 pm

No. Le cambiaron la dirección a http://www.planetgolan.com(aunque todavía está siendo arreglada). Y expulsaron a syre y Rafa por razones (hasta ahora) desconosidas o injustificadas.

Camilo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Votos : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Sidartha de Azcapo Mar Feb 02, 2016 9:31 pm

Jorge L. escribió:
Me siento como un paracaidista!
Perdido como Tarzán por la calle Florida.

Jajajaja. Más bien, como un turista común atrapado en la Plaza de San Pedro en medio de 50,000 personas que escuchan atentas al Papa.

Jajajajaja.

Saludos.
Sidartha de Azcapo
Sidartha de Azcapo

Mensajes : 34
Puntos : 47
Votos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 57
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Megan Mar Feb 02, 2016 10:16 pm

¿Y así es como me muestras que la biblia que me enviaste por MP no fue más que un vil copy-paste? D’:

.
Megan
Megan

Mensajes : 12
Puntos : 15
Votos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Localización : Malindrania

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Hippie Vye Mar Feb 02, 2016 10:17 pm

Copy paste si.

Vil, jamás....  Razz
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por luinthesky Miér Feb 03, 2016 9:34 am

Te iba a contestar el mail punto por punto xd!!! pero la verdad siento que hablé mucho del tema ayer, sólo tengo una pregunta para hacerte y no la haré en público.
luinthesky
luinthesky

Mensajes : 70
Puntos : 118
Votos : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Ammmmm

Mensaje por HasphatAntabolis Miér Feb 03, 2016 3:40 pm

No sé ustedes, pero yo me pregunto si todo este asunto no tendrá una explicación darwinista.
En fin...
HasphatAntabolis
HasphatAntabolis

Mensajes : 1
Puntos : 1
Votos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Hippie Vye Miér Feb 03, 2016 3:40 pm

HasphatAntabolis escribió:No sé ustedes, pero yo me pregunto si todo este asunto no tendrá una explicación darwinista.
En fin...

En ese caso, demostraremos que somos lo más aptos... Razz
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por lone-ranger Vie Feb 05, 2016 10:47 pm

Joer que desmadre, se me hace dificil digerir todo esto xD

lone-ranger

Mensajes : 6
Puntos : 10
Votos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Andro Vie Feb 05, 2016 11:22 pm

Así es lone ranger, muchos nos quedamos en shock O.o
Andro
Andro

Mensajes : 13
Puntos : 22
Votos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Bienvenidos de Vuelta Empty Re: Bienvenidos de Vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.