Aquí continúa la epopeya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

+3
Hippie Vye
Romina Kaas
Syre
7 participantes

Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Syre Jue Feb 04, 2016 9:55 am

Hoy en la madrugada y estando conectada la Administradora de la "respetuosa" página Zarangú, decidí escribir lo que expondré a continuación a modo de cierre y despedida del lugar, luego de estar 48 hs. bloqueada sin fundamentos serios.
Como podrán ver, en ningún momento los ofendo, solo CLARIFICO mi posición en torno a todo lo que pasó. Como ya lo sabía antes de publicarlo, fui CENSURADA.
Tengo captura de esta publicación en esa lamentable página, que no saben hacer otra cosa que usar la prepotencia.

Que mejor que esa pregunta para ellos tambien clarificar en todo caso... Se nota que el USO DE LA PALABRA no es una virtud y por eso, ACALLAN.
____________________________________________________________________________________________________________

- No acordé ni acuerdo con la forma intempestiva y hasta violenta, con la que la nueva administración “toma” la página, destituyendo y bloqueando al administrador que, hasta ese entonces, bien o mal, la sostuvo en ausencia de quienes luego de varios meses pretendieron recuperarla sin claros, ni contundentes motivos.

- En esos momentos mi reacción, como siempre me sucede ante lo que considero injusto -y muy lejos del vínculo afectivo que me une a Rafael-, fue de interpelar lo que estaba sucediendo, lo que motivo minutos después mi bloqueo.

Según un Administrador actual, Garuru Dem, fui bloqueada por eventuales improperios que en mi opinión no fueron tales. Los que me conocen de acá y de Yahoo en mi larga trayectoria, saben que esa no es mi manera de conducirme. Que tampoco me callo pero mantengo una conducta de respeto. Paralelamente a ello otro de los Administradores, Nahuel, aclarando sobre los bloqueos, refirió que a mí me habían bloqueado por entrar como “anónimo” ¿? el día de ayer, cuando en realidad ya estaba bloqueada del día anterior. Ante tales contradicciones en las explicaciones brindadas y que no sustentan una información confiable al ser dispar entre los propios administradores, me sigo preguntando al día de hoy, el real motivo por el cual decidieron “silenciarme” hasta ayer en la noche; momento en el que finalmente pude ingresar.

- No voy a detallar lo que ya fue más que publicado respecto a las confusas, contradictorias y poco claras explicaciones o justificaciones que brindaron los nuevos administradores para tomar intempestivamente la página.

- Creo que no hay que subestimar la capacidad de entendimiento de los usuarios que habitamos estos lugares, quiénes ante muchas de las incongruencias que esta nueva administración evidenció, fueron generando sus propios interrogantes y expresando sus temores ante lo que a la vista de cualquiera, resulta confuso.

- No puedo decir que me retiro de esta página, cuando en realidad fui primeramente expulsada de ella por la nueva administración. Por ese motivo entiendo que mi presencia aquí no es del agrado de quienes la conducen. Y a decir verdad, yo tampoco presento ya interés alguno en estar en este lugar.

- A la nueva administración les reitero lo que les dije por correo. Hay formas y formas de hacer las cosas, a mí entender eligieron la más desfavorable en todo sentido. Así no se manejan las cosas entre personas adultas, que fueron amigos, y que formaban un cuerpo Administrador que transitaba una eventual crisis. Primero se dialoga, luego se actúa. Cuando solo se actúa se pasa a la imposición autoritaria.

- A los compañeros que siguen aquí, les dejo un abrazo enorme y espero que alguna vez nos volvamos a cruzar por algún espacio.

Syrena
Syre
Syre

Mensajes : 208
Puntos : 481
Votos : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Romina Kaas Jue Feb 04, 2016 10:40 am

Muy bien dicho Syre, pero siento que es como arrojarles margaritas a los chanchos... Me he dado cuenta que con esa clase de gente no se puede dialogar, son de mentalidad cerrada, actúan por instinto, no por pensamientos.

Cuando un amigo obvia el diálogo previo ante un problema, es porque sabe que no tiene razón y al dialogar se pondrá en evidencia y no logrará su propósito. Entonces deja de lado el diálogo y actúa agresivamente, porque de esa manera atacan los cobardes, un ataque sorpresa, que toma al enemigo desprevenido siempre tiene resultados positivos para los que atacan...

Así está actuando el actual gobierno de Argentina, ataca, no explica nada, no pide opiniones de la gente, no le importa la gente, solo le importa enriquecer a Carrefour, que costeó su campaña, haciéndolo millonarios, a costa del pueblo argentino. Ellos tomaron ese modelo, así están actuando y así les va a ir...
Romina Kaas
Romina Kaas

Mensajes : 80
Puntos : 134
Votos : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

http://www.rominakorstanjekaas.com/Romina/BIENVENIDO/BIENVENIDO.

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Syre Jue Feb 04, 2016 11:02 am

Romina Kaas escribió:Muy bien dicho Syre, pero siento que es como arrojarles margaritas a los chanchos... Me he dado cuenta que con esa clase de gente no se puede dialogar, son de mentalidad cerrada, actúan por instinto, no por pensamientos.

Cuando un amigo obvia el diálogo previo ante un problema, es porque sabe que no tiene razón y al dialogar se pondrá en evidencia y no logrará su propósito. Entonces deja de lado el diálogo y actúa agresivamente, porque de esa manera atacan los cobardes, un ataque sorpresa, que toma al enemigo desprevenido siempre tiene resultados positivos para los que atacan...

Así está actuando el actual gobierno de Argentina, ataca, no explica nada, no pide opiniones de la gente, no le importa la gente, solo le importa enriquecer a Carrefour, que costeó su campaña, haciéndolo millonarios, a costa del pueblo argentino. Ellos tomaron ese modelo, así están actuando y así les va a ir...


Buen día Romi....

Sin duda que esta gente es deplorable.
No era una pregunta para banear. Era para responderla seriamente si tuviesen argumentos. Como no los tienen solo saben silenciat y caer en una mediocridad tan fea como revulsiva para quien analiza y piensa. O creerán que todos los usuarios son medio tontos?

No solo hacen esto. Publican y re-editan porque muestran la hilacha a cada paso que dan.

Ayer en la pregunta de uno de los Administradores pretendiendo aclarar el estado de la página, confirmaron que Golan sí podia invadir la privacidad desde sus superpodes de chica poderosa. Se ve a alguno le cayó la ficha de lo que habían dicho que la re-editaron. Tarde!
!!  Ya habia sido leída y capturada por varios usuarios.

No tienen cabeza!!! Y eso que son como seis pensando ¿¿
Syre
Syre

Mensajes : 208
Puntos : 481
Votos : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Hippie Vye Jue Feb 04, 2016 11:29 am

Tengo las capturas

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Syre_111

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Syre_210

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Syre_310
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Lumar Jue Feb 04, 2016 11:35 am

Buen día Syre y Romy, y Hippie que llegó mientras escribía jajaja

Lo que han expuesto es verdad, y aunque yo por tiempos no me dediqué a decirles más que gracias, ya quería largarme de ese lugar, despues de eliminar todo, porque desde que supe lo que había pasado desconfié de ellos. Como bien dices, esa forma intempestiva de tomar la página da mucho de que hablar, y se han estado escudando en que Si Rafa no hubiese hecho pública la carta no habría pasado eso.... Me dí cuenta de preguntas que criticaban bajo sarcasmo el proceder de Rafa en la página, y esas no las censuran porque? Porque les da por su lado, porque con esa persona se siente invencibles, bah!!! Que ilusos y mediocres me resultan cuando ellos mismos se dan cuenta de lo mal que han hecho que ya no saben ni que hacer con la página, nada será igual....

Lo que dice Romy es cierto.... y la RB me pedía pruebas cuando le dije que revisaban los MP, jajaja su propio compañerito Administrador se las mostró jajajajaja

Están jugando a ser Dioses por un momento, pero para ésto y como alguien lo mencionó un día, no se pueden tener varios, tiene que haber uno que dirija.....

Pasa que como vieron que Rafa lo llevaba más que bien, les entró la envidia y coraje.... eso demuestra la cuadratura de sus cerebros....

Besos!
Lumar
Lumar

Mensajes : 122
Puntos : 179
Votos : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por ecuatorian an ar quito Jue Feb 04, 2016 12:26 pm

a mi que me esculquen, eso yo no lo vi.... : cyclops xd
ecuatorian an ar quito
ecuatorian an ar quito

Mensajes : 34
Puntos : 65
Votos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por ecuatorian an ar quito Jue Feb 04, 2016 12:29 pm

lo primero que hicieron fue borrar las obsenidades que exprese, un jesus predicando por la diversidad y por la opcion y no obligacion de abortar en vez de traer niños a puro sufrir... me esmere en hacer el meme y tate.. fuera con el.
(me pregunto si hacer eso restaura el himen..) xd
ecuatorian an ar quito
ecuatorian an ar quito

Mensajes : 34
Puntos : 65
Votos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty no se donde estoy apenas puebo como funciona esta cosa

Mensaje por RUDO Jue Feb 04, 2016 1:06 pm

Hippie Vye escribió:Tengo las capturas

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Syre_111

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Syre_210

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Syre_310
RUDO
RUDO

Mensajes : 16
Puntos : 31
Votos : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Syre Jue Feb 04, 2016 1:40 pm

Ya le vas a tomar la mano.

Pensa que Hippie armo algo básico en horas.

La idea es aportar a mejorar el pequeño sitio entre todos.


Bueno verte!
Syre
Syre

Mensajes : 208
Puntos : 481
Votos : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Syre Vie Feb 05, 2016 10:00 am

ecuatorian an ar quito escribió:lo primero que hicieron fue borrar las obsenidades que exprese, un jesus predicando por la diversidad y por la opcion y no obligacion de abortar en vez de traer niños a puro sufrir... me esmere en hacer el meme y tate.. fuera con el.
(me pregunto si hacer eso restaura el himen..) xd



My gosssh!!! No sabía que eras vos!!

Lindo verte por aca Very Happy
Syre
Syre

Mensajes : 208
Puntos : 481
Votos : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por lone-ranger Vie Feb 05, 2016 11:03 pm

Las emociones son el mayor lastre para el desarrollo de las relaciones, hay veces que se vuelve tan pesadas, que ya no es posible seguir llevando esa relación, creo que es lo que ha pasado acá...

Ánimos, aún no comprendo muy bien lo que ha pasado, pero los apoyaré de igual manera.

lone-ranger

Mensajes : 6
Puntos : 10
Votos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer Empty Re: De esta forma ZARANGU... ELIMINA el contenido que no soporta leer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.