Solo por curiosidad.
+2
Syre
Donald Antonio
6 participantes
Página 1 de 1.
Donald Antonio- Mensajes : 25
Votos : 15
Re: Solo por curiosidad.
En el otro te referis al de los interventores traicioneros??
Ayer justamente me desbloquearon y pude entrar.
Deje una pregunta que la podes leer aca en la seccion Latinask... Y como no tienen argumentos para sostener la mentira y la traicion me la borraron.
Esa fue mi ultima visita. Y despedida.
Como la mayoria de los usuarios.
O van a tener que inventar cuentas de la galera para disimular... O que se pongan un kiosko.
Gente de terror.
Que tengas linda noche.
Ayer justamente me desbloquearon y pude entrar.
Deje una pregunta que la podes leer aca en la seccion Latinask... Y como no tienen argumentos para sostener la mentira y la traicion me la borraron.
Esa fue mi ultima visita. Y despedida.
Como la mayoria de los usuarios.
O van a tener que inventar cuentas de la galera para disimular... O que se pongan un kiosko.
Gente de terror.
Que tengas linda noche.
Syre- Mensajes : 208
Votos : 119
El otro, que ahora tiene un nombre raro como Caaguazú o algo así, está en soledad.
Las contradicciones, las mentidas y desmentidas, las declaraciones que luego son editadas con premura, dejaron en evidencia la trama de intrigas que intentaron tejer y se derrumbó como un castillo de naipes.
No se puede intentar engañar así a la gente. Esto es una comunidad, y acá nadie se chupa el dedo.
Las contradicciones, las mentidas y desmentidas, las declaraciones que luego son editadas con premura, dejaron en evidencia la trama de intrigas que intentaron tejer y se derrumbó como un castillo de naipes.
No se puede intentar engañar así a la gente. Esto es una comunidad, y acá nadie se chupa el dedo.
Gracias, Syre. Igualmente, que tengas buena noche.
Donald Antonio- Mensajes : 25
Votos : 15
Actualizame , no sé nada o.O
ραη∂α ♥- Mensajes : 6
Votos : 1
Fecha 05.02.2016 Hora 05:57:04
Hace un rato entré allá para cerrar la pregunta que había hecho, por respeto a los que respondieron, debí seleccionar una mejor respuesta y me encontré con esta respuesta, solo me despedí cordialmente de todos, nada más.
Al parecer la enfermedad que afectó a los administradores se está extendiendo y algunos usuarios se están contagiando...
Yo entro a borrar cosas. El sitio està muy abandonado, hoy escasamente hubo poco màs de 20 preguntas, y se conectan alrededor de 13 personas. Siendo 5 los administradores que se apoderaron del sitio es para que lo saturaran de temas y dinàmicas para generar interès, pero creo que no tienen el compromiso suficiente o quizà la capacidad para sostener el sitio.
Lilith- Mensajes : 146
Votos : 67
Página 1 de 1.