Esto es una denuncia muy grave
3 participantes
Página 1 de 1.
Esto es una denuncia muy grave
https://latinask.foroargentina.net/t46-y-se-van-acostumbrando-al-nuevo-formato#272
Quiero aclarar a todos que yo jamás supe ni intenté leer los mensajes privados de nadie. Nunca supe hacerlo, y si hubiera sabido que se podía lo hubiera denunciado.
En mi entender, el único que puede hacer eso es Golan.
Pero quiero que quede muy en claro que yo jamás lo hice, y jamás me atrevería a hacerlo.
Quiero aclarar a todos que yo jamás supe ni intenté leer los mensajes privados de nadie. Nunca supe hacerlo, y si hubiera sabido que se podía lo hubiera denunciado.
Pero quiero que quede muy en claro que yo jamás lo hice, y jamás me atrevería a hacerlo.
Re: Esto es una denuncia muy grave
´Hippie Vye escribió:https://latinask.foroargentina.net/t46-y-se-van-acostumbrando-al-nuevo-formato#272
Todos los usuarios ya desconfían, es por eso que prefieren comunicarse por mail, además ya no usan el chat.
El chat es distinto, porque se va borrando a medida que se escribe. No tiene base de datos.
Además, es un widget, un programa aparte adosado. No es parte de la plataforma.
No hay base de datos del chat. Pero de los mp si. Histórica.
No hay base de datos del chat. Pero de los mp si. Histórica.
Hippie Vye escribió:El chat es distinto, porque se va borrando a medida que se escribe. No tiene base de datos.
Si, pero quien se quema con leche, ve la vaca y llora... La gente desconfía hasta de sus padres ya. Si bien muchos ni aprendieron a manejar el chat, porque salían en público, no sabían como hacer la conversación privada, dejaron de usarlo, porque nunca encontraron a nadie, no sabían que tenían que invitar al chat... Pensaban que la gente estaba permanentemente mirando y estaban atentas a que alguien se conecte jajajajaja.
Eso generó mi total desconfianza, no supieron responderme cuando lo pregunté por eso mejor decidí borrar todo aunque se quedaran con algo en el servidor no importa.... no quiero más info mía allá... y si! Ya nos comunicamos por mail jejejeje
Lumar- Mensajes : 122
Votos : 45
Yo quiero que quede claro que nunca me metí con la información de nadie. De hecho, no tengo ni puta idea de cómo puede hacerse.
Pero hay una base de datos que guarda todos los mensajes privados intercambiados, por eso uno puede acceder a todos los que hizo desde su perfil.
En una oportunidad le pregunté eso a Golan, y me dijo que eso tiene un acceso encriptado, que no es posible.
Pero yo siempre sospeché que él podría hacerlo. Y la denuncia de Romina me lo confirma.
En fin. Yo lo único que quiero es que quede claro que si algo de eso pasó, no estuve implicado.
Pero hay una base de datos que guarda todos los mensajes privados intercambiados, por eso uno puede acceder a todos los que hizo desde su perfil.
En una oportunidad le pregunté eso a Golan, y me dijo que eso tiene un acceso encriptado, que no es posible.
Pero yo siempre sospeché que él podría hacerlo. Y la denuncia de Romina me lo confirma.
En fin. Yo lo único que quiero es que quede claro que si algo de eso pasó, no estuve implicado.
Hippie Vye escribió:Yo quiero que quede claro que nunca me metí con la información de nadie. De hecho, no tengo ni puta idea de cómo puede hacerse.
Nunca descofié de vos Rafael, pero sí de Golan. Desde el día que había aparecido el erro 404 en el sistema y todos nos habíamos quedado incomunicados con la plataforma. A los pocos minutos de la intervención de Golan, el error pasó a código 403 y al poco tiempo desapareció el error. Para corregir el error 403 se requiere tener control de cada instrucción de la plataforma, desde el primer bite hasta el último... Si alguien maneja la plataforma a ese nivel, no tiene límites para hacer lo que quiera. Yo lo hago con la plataforma de mi empresa, tengo absoluto control del sistema y de todas las computadoras conectadas a la red, no hay secretos para mí. Como tampoco deben existir para Golan.
Página 1 de 1.