Duda: Tomando lo que léi respecto de que estarían accediendo a Información Privada en Zaranguango... O como se llame...
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda: Tomando lo que léi respecto de que estarían accediendo a Información Privada en Zaranguango... O como se llame...
Personalmente yo tenía mucha información en mi cuenta que, obviamente es "privada" como la de cualquiera y nadie puede acceder a ella porque es un DELITO.
Habida cuenta de la captura que poseo de una respuesta de un Administrador que dice que están revisando el contenido de Rafa El Gris, y entiendo que el de más usuarios...
¿ No amerita una denuncia legal? Voy a consultar con un abogado al respecto.
Syre- Mensajes : 208
Votos : 119
Re: Duda: Tomando lo que léi respecto de que estarían accediendo a Información Privada en Zaranguango... O como se llame...
Esto está tomando un color espantoso.
Creo que hay implicaciones legales.
¿Cómo es eso de que me están revisando mi información privada?
Creo que hay implicaciones legales.
¿Cómo es eso de que me están revisando mi información privada?
Re: Duda: Tomando lo que léi respecto de que estarían accediendo a Información Privada en Zaranguango... O como se llame...
Tengo abogados penalistas con los que estoy hablando. Y la captura de 1 de los Administradores diciendo exactamente eso.
En espera... Es un delito, ya me lo confirmaron.
Syre- Mensajes : 208
Votos : 119
Claro que es un delito!! Pero había aviso de privacidad,en la cual no mencionan los MP =S, claro que si mencionan que la información es privada pero hacen hincapié en la que damos al inscribirnos y la que ponemos en perfil, habrá que comentar eso con tus abogados Syre....
=S
=S
Lumar- Mensajes : 122
Votos : 45
Syre escribió:Tengo abogados penalistas con los que estoy hablando. Y la captura de 1 de los Administradores diciendo exactamente eso.
Me quedo entonces en la misma espera. Iba a consultar eso con mi abogado, pero me alcanza con que vos te estés ocupando de eso.
Somos un equipo...
Página 1 de 1.