Aquí continúa la epopeya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovar el esfuerzo

+2
Romina Kaas
Hippie Vye
6 participantes

Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Renovar el esfuerzo

Mensaje por Hippie Vye Jue Feb 04, 2016 12:24 pm

Quiero agradecer los numerosos mensajes de apoyo que he recibido estos días, como así también agradecer la confianza de quienes, haciendo oídos sordos a las infamias sobre mí vertidas, decidieron confiar en mí y suscribirse a esta página.

Alguien dijo una vez que la amistad es como las goteras. Para saber dónde están, hay que esperar que venga el mal tiempo. En esta tormenta que está ocurriendo, quiero agradecer a los verdaderos amigos que, ahora lo sé, siempre estarán a mi lado.

Anoche Syre y yo fuimos autorizados por los interventores de Razangú a ingresar a nuestras cuentas, por lo que aprovechamos, ambos, para eliminar todos nuestros correos privados y nuestra información personal, para que no caiga en manos inescrupulosas, dado que esta administración está violando en forma confesa el Acuerdo de Privacidad que una vez suscribimos. Syre aprovechó para postear una despedida aclaratoria, pero la misma fue censurada.

Todas estas cosas que están pasando me obligan a redoblar mis esfuerzos para propiciar un espacio en donde los ideales que una vez detentamos, y que son los compartidos por todos los que hoy estamos aqui, se puedan manifestar y cumplir.

Hoy quiero empeñar mi palabra de honor, una vez más, por esos ideales.

● Libertad de expresión
● Respeto Mutuo
● Respeto irrestricto a la Privacidad
● Tolerancia ante la diferencia


Gracias a todos los que nos están acompañando, a Syre y a mi, en esta cruzada.

Los abrazo a todos.
Hippie Vye
Hippie Vye
Admin

Mensajes : 307
Puntos : 539
Votos : 93
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://latinask.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Re: Renovar el esfuerzo

Mensaje por Romina Kaas Jue Feb 04, 2016 12:54 pm

Gracias a Ustedes queridos amigos, por no dejarnos a la deriva cuando el barco se hundió, sino que volvieron por nosotros con otro barco, para que no nos perdamos...

Renovar el esfuerzo Oiwv88
Romina Kaas
Romina Kaas

Mensajes : 80
Puntos : 134
Votos : 32
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

http://www.rominakorstanjekaas.com/Romina/BIENVENIDO/BIENVENIDO.

Volver arriba Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Re: Renovar el esfuerzo

Mensaje por Syre Jue Feb 04, 2016 1:21 pm

Primero debo decirte que puedo sentirme en la cruzada. Obviamente porque detesto la injusticia, la mentira, la bajeza. Si bien hay un vinculo afectivo que nos une fuera de lo virtual y es uno de los motivos que me empujan a repudiar todo acto traicionero contra tu persona. Es verdad que me motorizan mis propios valores y principios. Razón por la cual hubiera reaccionado de idéntica forma sin ser tu pareja.

En la linea de lo que dije previamente, del mismo modo que me revulsiona el accionar de estos personajes que invandieron y casi destruyeron una página sin medir consecuencias, mintiendo y sintiéndose impunes... Del mismo modo reaccioné ante los atropellos vividos en Yahoo. 

Todos los que estábamos en la página recientemente intervenida teníamos o compartíamos cuertos códigos de base que son los que acabas de puntear.

Eso no significa que todo fuera color de rosa porque en cualquier grupo humano surgen diferencias y situaciones que esnecesario aclarar. Pero incluso en esas diferencias nimias a mi entender, el clima siempre promovió la armonia, el respeto y llibertad de poder expresarse, priorizando pasar un rato ameno. Esa estancia en la página aquella fue impunemente vapuleada y mal tratada por quienes arribaron luego de desentenderse de ella. 

No atentaron contra Rafa el Gris, mucho menos contra mí. Atentaron y violentaron a una Comunidad entera, atentaron contra si mismos en sus contradicciones, bloqueos arbitrarios, censura, incongruencia entre su decir y hacer, y basicamente el acto casi confesional de exponer que Golan, sí podia invadir la privacidad de los usuarios accediendo a contenidos privados. Confesión que fue tardiamente reeditada.

Se que esos puntos a sostener no son un chiste par vos.
Se que así manejaste aquella página en 3 meses de absoluta soledad por parte de quienes se apropian de ella de manera inescrupolosa y desleal.
Se que ese compromiso se sostendrá y se profundizará con la participación democrática de todos los que quieran sumarse

Sostengamos este espacio en paz, respeto y libertad.
Syre
Syre

Mensajes : 208
Puntos : 481
Votos : 119
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Re: Renovar el esfuerzo

Mensaje por Lumar Jue Feb 04, 2016 2:40 pm

Me parece muy bien que se haga este compromiso más que nada por los que estamos acompañando a este proyecto... Pero no solo de tu parte sino de cada uno de nosotros.... como usuarios de una página, tambien tenemos que poner mucho esfuerzo para que sea cordial y que se mantenga en completa armonía.. no cuesta nada!

Saludos!
Lumar
Lumar

Mensajes : 122
Puntos : 179
Votos : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Re: Renovar el esfuerzo

Mensaje por Lilith Jue Feb 04, 2016 11:10 pm

Gracias a tí por el esfuerzo de crearnos un espacio, eres muy buen administrador y no siendo religiosa cité a un usuario de allá un pasaje bíblico que dice: "por sus frutos les conocereis" que me parece muy sabio. Ignoro la raíz de sus rencillas, sólo viví la consecuencia y honestamente me pareció incorrecto que personas que yo jamás había visto durante mi estancia pretendiese mostrar ahora interés en la página, expresé que dudaba que dirigiesen bien el sitio cuando no tenía evidencia de su interés o acertada intervención en ella en un texto que titulé : "inconformidades", lo que provocó el cierre de la página por unas 12 o más horas y la desaparición de todas las preguntas y respuestas de ese día. Aparentemente arreglarían todos los desperfectos en ese lapso, y bueno, lo intentaron, pero pasó lo previsto, la página perdió interés y no existe ningún esfuerzo efectivo por parte de los nuevos administradores para sacarla adelante, es una pena.
Lilith
Lilith

Mensajes : 146
Puntos : 239
Votos : 67
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Re: Renovar el esfuerzo

Mensaje por Donald Antonio Jue Feb 04, 2016 11:47 pm


Los que te apreciamos, agradecemos y valoramos tus esfuerzos, te decimos: ¡PRESENTES! para continuar la epopeya.
Donald Antonio
Donald Antonio

Mensajes : 25
Puntos : 44
Votos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Renovar el esfuerzo Empty Re: Renovar el esfuerzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.